martes, 7 de octubre de 2014

Las 4 canciones que te pueden incitar al suicidio

Existen canciones que de lo triste y melancólica que son te pueden incitar a cortarte las venas con la hoja de una lechuga o ha volarte la tapa de los sesos con una banana. Nosotros las vamos a anunciar aquí para que a nadie se le ocurra oírlas en un momento triste de su vida, porque si lo hacen van a ser victimas de la carpanta. Vamos a con la primera.

"Si Preguntan por Mi" de Alex Ubago

Este chico no tiene ni una canción alegre, de hecho creemos que las compuso todas en un moento de depresión, porque si no no entendemos sus lloros constantes. No vamos a poner el video para no provocar la muerte de nadie.



"Ahora" de Pablo Alborán

Otro que de la cueva sale. Es el tio más triste del nuevo milenio. Muy bonitas sus canciones al principio cuando empiezas a oírlas, después tu estado de animo comienza a deteriorarse poco a poco conforme la vas escuchando hasta acabar en el mismísimo infierno. No nos hacemos responsables de muertes al ver el vídeo. Más peligroso que el de The Ring




"Quien" de Pablo Alborán

Y repite el chaval, y es que no veas lo tristísimo que es el penco. ¿Es posible que sea un agente de las mafias para conseguir un suicidio colectivo? Pues es lo más probable, porque vaya tela marinera

"Umbrella" de Rihanna

Esta está aquí puesta porque cuando lees la letra te quieres morir definitivamente para que tus oídos no vuelvan a escuchar algo parecido, y peor se pone el asunto cuando lees lo que significa la canción. Un sin sentido que tiene ritmo, lo reconocemos, pero el que escribió la letra podrían haberlo hecho preso en Guantanamo y aun así no habría pagado por tal crimen.




Repetimos que nos hacemos responsable de la muerte de ningún lector al escuchar estas canciones.
Menos mal que también tenemos otras canciones que crean un buen rollo de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...