martes, 3 de marzo de 2015

"El Destino de Júpiter" Los Wachowski pueden dar más de si.

Cuando te nombra a los hermanos Wachowski, solo se te viene a la cabeza las peleas de Neo contra el Agente Smith. O a Tom Hanks en distintas épocas de la historia. Así que si estos dos colegas estrenan película nueva tienes que ir al cine a verla.



De que va...

Júpiter es una joven aburrida de su vida. Pero un día todo cambia, unos caza-recompensas intentan cogerla viva, el problema es que no son caza-recompensas normales, vienen de otro planeta. Por suerte para ella un soldado la salva y la ayuda a escapar. Entonces Júpiter se entera de que ella es la elegida por una dinastía, tres hermanos que dominan todos los planetas de la galaxia para ser la reencarnación de su propia madre. Cada uno de los hermanos quiere poseer a la chica con un propósito diferente. Lo que conllevará a un enfrentamiento por toda la galaxia entre los tres familiares.

¿Por que has tirado de la cadena del vaterrrrrrrrrrrrrr?

Lo Mejor...

Los efectos especiales son la polla en vinagre, cojonudos. Las actuaciones también están bastante bien, Mila Kunis, Sean Bean y Edward Redmayne están perfectos en sus papeles. Pero sobre todo Sean Bean.

Lo Peor...

La historia en general es bastante sosa, a ratos aburrida. Tiene escenas de acción sin sentido, solo por el placer de darse de hostias. Te deja cabos sueltos por todos lados, comentan muchas cosas de las cuales no sabes porque están en la historia, de hecho, si no estuvieran no cambiaría nada absolutamente.
El personaje malvado interpretado por Edward Redmayne esta completamente desaprovechado, tienes escenas cortas y muy pocas. No va a ser un malo que pase a la historia del cine, cuando podría haber sido uno de los grandes.
Se echan en falta más escenas de Sean Bean, el mejor personaje de la historia.
Algunas frases son estúpidas, que no tienen sentido. Los hombres lagarto, el ejercito del malote de turno, salen tan poco tiempo en la peli que ni te acuerdas de que están.

Nota...

Solo le podemos dar un Suficiente (5) raspado, aprobado de milagro. Los Wachowski pueden dar mucho más de si, estaban considerados por mi como unos genios después de la trilogía de Matrix y tras ver El Atlas de las Nubes más aun. Ahora han bajado el pistón con esta película en la que solo puedes ver efectos sin parar. Podrían haber hecho a los personajes digitales y se habrían ahorrado un montón de sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...