lunes, 3 de noviembre de 2014

"Adán y Eva" basura reality

Tras unas duras vacaciones laborales y blogueras, hoy volvemos para comentar el nuevo programa de Cuatro, "Adán y Eva". Un reality show de lo más especialito.

"Adán y Eva" va de que un hombre, o una mujer, conozca el amor en una isla desierta y virgen. Mirándolo así no parece "cosa rara", pero cuando empiezas a ver el programa y ves que las dos, o tres personas que participan están en pelota picada, pues tampoco es muy normal. Así que allí se encuentran dos desconocidos con sus cositas al aire, y se tienen que enamorar. Normal que al final se terminen enamorando, lo raro es que no terminen echando un polvo.

Calzoncillo y braga tamaño cojín


Lo más gracioso de todo es que se enamoran en dos o tres días, más rápido solo era Lucky Luke que era capaz de desenfundar antes que su propia sombra. A veces meten a un tercero en discordia o incluso a un cuarto, lo cual significa que comenzaran los conflictos. Pero los nabos y los melocotones siguen dando botes a diestro y siniestro, y sin sombras ni gilipolleces que los tapen. Al libre albedrío...


Los concursantes ya son la "re-polla". En el primer programa metieron a una chica pija que no sabia que era el Manzanares, y llamaba fascículos a los versículos de la Biblia. Muy culta ella. Es lamentable...Lo se. Pero es que si no meten a alguien divertido... para ver una minga dando tumbos sin nada de interesante mejor te pones una película porno.

Ni la mismísima Emanuelle lo hubiera hecho mejor...


Hay también unas peleas "LIGHT" que son muy ridículas, pero oye... son divertidas. Pero sin duda lo mejor de todo es lo primero que dicen los concursantes nada más entrar a la isla y conocer a su pretendiente, frases como: "Pues si te digo la verdad aun no le he mirado ahí abajo". Pero por favor, cuéntale eso a otro que sabemos que lo primero que has hecho es mirarle las almendras.

Cuatro nos ha intentado meter un nuevo programa reality, de corta duración, esperando tener tanto éxito como los anteriores "¿Quien quiere casarse con mi hijo?" o "Un príncipe para Corina" y la verdad es que "Adán y Eva" no les llega ni a la puta suela de los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...