miércoles, 5 de diciembre de 2018

"El Rascacielos" y la Roca coja

Hoy regreso tras años inactivo para comentar una película de acabo de ver y que me ha dejado perplejo. Puede considerarse un cocktail entre La Jungla de Cristal y una enorme mierda hincada en un palote. Por eso me he decidido a escribir sobre ella... Y ¡¡¡¡¡ CON SPOILERS!!!


De que va...

Pues resulta que un soldado pierde una pierna con la explosión de una bomba. En el hospital, una enfermera que sobrevivió al asesino de Scream le salva la vida y después se casa con él y tienen dos mellizos, un niño con asma y una niña más alta que el niño.

El soldado cojeras ya no puede ejercer su trabajo y pone una empresa de seguridad barata de cojones pero con una tecnología de la hostia. Mientras en Hong Kong un ultra mega millonario aburrido crea el edificio más alto jamás construido, casi 1000 metros tiene el bicharraco, además es super moderno.

El millonario decide que la seguridad del edificio la lleve el soldado cojeras, porque lo recomendó su amigo y además es más barato, supongo que no tenían pasta para pagar otra cosa. Cual es la sorpresa que el amigo del cojeras quiere joderlo y ayuda a unos malos a entrar en el edificio y queman la planta 96. Eso del amigo no lo esperábamos. ¡Cabrón!

El millonario que vive allí decide quedarse a ver como se quema su planta 96 en vez de huir, hasta que lo convencen y prepara el helicóptero.



Mientras el cojillo, que tiene una pata de palo hecha con aleación extraterrestre, está fuera y su familia dentro con los malos y con el fuego. Entonces el cojillo hace la primera de las polleces más absurdas que puedes imaginar, sube a una grúa de obra y corriendo por la grúa pega un salto y llega al rascacielos para salvar a su familia, su pata de palo no impide semejante carrera porque es de aleación extraterrestre, además de que se sentiría culpable por decirle a su familia que fuesen para arriba en vez para abajo... Y cuando llegasen a la azotea que ¿EH?... El  fuego también sube.

Después de este momento grúa, vienen otros como el cojo sujetando un puente con dos cables para que no se caiga, a su esposa que era cirujana dando hostias como panes, al cojo escalando el rascacielos por cristales verticales con CINTA AMERICANA en las manos y pies para pegarse a ellos y muchas mierdas más que no me atrevo a contar. pero el policía oriental con ojos saltones e inyectados en sangre que no ríe ni con Faemino y Cansado se lleva la palma.

Lo mejor...

El bodrio dura solo 1 hora y 30 minutos de los cuales sobran 89 minutos.


Lo peor...

Solo diré que nadie puede decir que la película está guay. El cartel de la peli está al lado de la expresión "Valiente mierda me acabo de tragar"

Nota...

Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...