lunes, 2 de noviembre de 2015

Metal Gear Solid V, The Phantom Pain. Espionaje flipante

Tras unos añitos a la espera de un buen Metal Gear, por fin Konami y Kojima nos meten el V. Si amigos la quinta parte de uno de los mejores videojuegos de la historia. Pero cronológicamente no es el quinto sino el segundo que va detrás del tercero que en realidad va el primero. Un rollo pero mejor lo buscáis en google.

Menos mal que apunta el jugador, porque yo con el parche...


De que va...

Tras 9 años en coma, Big Boss, el soldado de leyenda, despierta y vuelve con su amigo Ocelot, juntos salvaran al sargento Miller y todos volverán a crear un nuevo grupo de misiones encubiertas llamado Diamond Dogs. Cipher su eterno enemigo sigue haciendo de las suyas y ellos necesitan combatirla. Big Boss, o Snake, como queráis llamarlo, vuelve a ponerse en forma para descubrir que sus enemigos están creando una maquina bípeda con la intención de destruir el mundo y hacerse dueños de él. Con cerca de 50 misiones de la historia principal y 150 misiones secundarias, nos tendremos que infiltrar en distintos campamentos del enemigo a ser posible sin liarla mucho con los disparos para que no nos den por el ojete. Pura estrategia de sigilo.

Gráficos...*****5
Historia...***3
Jugabilidad... ****4
Música...***3
Duración...*****5

ainssss!!!!


Lo Mejor...

Sin duda su duración tienes horas y horas de entretenimiento, los gráficos son impresionantes, a veces parecen peliculas, de hecho, mi madre un día de visita me preguntó que que película estaba viendo. Las misiones de la historia principal son la leche. Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo, lo más maravilloso del juego, es Quiet, esa chica que no habla, que dispara como los ángeles, esta la hostia de buena.

Lo Peor...

Las misiones secundarias son demasiadas y se te puede hacer bastante repetitivas. la historia es floja, no le llega al nivel a los anteriores Metal Gears.

Nota...

Le damos un Notable Alto (8). Por que te picas sin parar con esas putas misiones, y aunque la historia en flojilla siempre quieres saber más. Porque mola un cojón no tener que entrar a saco disparando y estrangular a la peña sin que se enteren. Y porque Metal Gear Solid mola ya de cojones. solo por el nombre ya está aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...