sábado, 26 de julio de 2014

El capricho del Tito Floren es... James Rodríguez

El Tito Floren, más conocido por Florentino Pérez o por El Hombre de la Cartera sin Fondo es el presidente del Real Madrid, el club de fútbol más laureado del siglo XX, según el anuncio del reloj oficial. Y cuando al Tito Floren se le mete entre los huevos fichar a un jugador, lo ficha, cueste lo que cueste, y si no es necesario para el equipo... pus mala suerte, a él eso se la trae floja. Lo ficha y se acabó la cantinela.

Pues eso es lo que ha pasado con el colombiano James Rodríguez. Cuidadito con la pronunciación que el chaval se llama James, como se lee, nada de Yeims ni gilipolleces, James, en español.

"James, tu mujer parece un travesti en la foto"




Pues Floren ha decidido este verano después de ver el Mundial de Brasil y alucinar con los 6 goles de James, ficharlo por la pequeña cantidad de 80 millones de euros, una minucia. Los madridista estarán encantados e ilusionados con el nuevo jugador, pero ¿sabíais que en el Mónaco, el año pasado solo marco 9 goles en 34 partidos? No lo sabia Floren, seguro.

En el Mónaco has descorchado una botella de champán para celebrar los 80 kilazos.

Pero el problema viene ahora. James es un media punta interior, osea que un jugador de los importantes se tiene que quedar fuera. ¿Quien será? ¿Cristiano? noooooo. ¿Bale? noooo que vende camisetas. ¿Benzema? a lo mejor. ¿Di María? pues es el que más papeletas lleva.

Quien ha tenido la brillante idea de ponerle botones al cuello de la camiseta de fútbol


O quizás han hablado con la FIFA para que le dejen jugar con doce en el campo. Para lo que hace Arbeloa es como si jugaran con once. ¿No?
Y una última duda, ¿que pensará Ancelotti de todo esto? O es que no piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...