Tomás Roncero, director adjunto del diario AS, panfleto madridista, es el forofo con menos respeto del Real Madrid que ha parido madre. Este señor es colaborador habitual del programa de la Sexta "Jugones". Madridista de pura cepa, o eso dice él, su único cometido en el programa es insultar a todo equipo, jugador o entrenador rival que puede meterle caña a su Madrid. Nos tiene acostumbrados a no dejar hablar a los demás colaboradores, a llevar la contraria a cualquier comentario sobre otros equipos, a insultar a jugadores solo por pura envidia y a inventar milongas varias, que según él existen dentro del vestuario del Madrid.
Pegar voces sin parar y ponerse histérico es lo que más se le ve hacer. Lo mejor en cuando invoca al Espíritu de Juanito para que su Madrid haga alguna hazaña, vestido con camisetas baratas hechas en algun comercio de chinitos, nos suelta un monologo sobre Juanito, sobre el Bernabeu o sobre su amor... Cristiano Ronaldo.
Su momento cumbre fue el día que en pleno Mundial de 2010, se puso a defender a Cristiano a capa y espada, por encima incluso de la selección española, al día siguiente los seguidores del programa españoles lo pusieron verde, diciendo que el señor Roncero no era español y que quería que Portugal le ganase a España. Esa misma noche, Tomás, con una gran actuación digna de un Oscar, nos dio un triste monologo llorando a lagrima viva por los comentarios recibidos y mostrando su vena patriótica.
Ya empieza a ser molesto, antes hacia reír, ahora lo único que hace es agobiar a los espectadores. Comparable a Jim Carrey de "Dos Tontos Muy Tontos"
Frederic Hermel, periodista francés, que trabaja en nuestro país. Amigo intimo del jugador Karim Benzema, o por lo menos eso nos cuenta él, porque nosotros jamás hemos visto una foto o un vídeo de los dos juntos. Habla del Real Madrid como si fuera socio desde el día que nació. Si el Madrid hace un partido lamentable, él nos dice e intenta convencernos con bigotillo, que parece una fila india de hormigas cojas, de que el equipo ha hecho un gran partido. Si una decisión arbitral influye en un partido y ayuda al Madrid, véase el extraño penalti contra el Elche, Hermel decidió por voluntad propia que todo había estado bien, siempre y cuando el equipo ganase. ¡Flipante!
Su frase favorita es "cambio de ciclo". Lleva diciéndola más de tres años, y claro, ahora que el Barça ha tenido cambio de ciclo, él, muy interesante y digno dice: "Esto ya lo anuncié yo". Hermel tío, si te tiras tres años diciendo eso, al final aciertas, ¡claro macho!.
Su momento cumbre fue el día que auguró que el Barça de Pep Guardiola no ganaría nada, y prometió que si ganaba algo cantaría el Himno del FC Barcelona. Dicho y hecho. Maravilloso himno en catalán con acento francés.
Un personaje, cansino y sin ideas. El Jeff Daniels de "Dos Tontos Muy Tontos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario