"Yo seré, el viento que va..." |
Habéis podido observar en el párrafo anterior como he puesto la palabra Expertos entre comillas, si amigos, efectivamente lo he hecho, y ¿porqué? pues por que unos cuantos periodistas no son políticos, aunque ellos quieran serlo. Pero, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
En primer lugar tenemos al presentador, Iñaki López. el pobre con cara de bueno y vocecilla de duende intenta mantener a raya a todos aquellos leones hambrientos con ganas de devorar a sus enemigos, la mayoría de las veces lo consigue, pero hay veces que ha tenido que tirar de expulsión.
Después nos encontramos al sector atacante.
Entre ellos, a parte de muchos más, sobresalen el gran Eduardo Inda, que con su sonrisa siniestra y con una mala idea que solo el Joker es digno de tener, ataca a todo el que no tenga las mismas ideas que él. Y es que ataca con mala sombra. Quizás el más malo de todos, pero de verdad. Una persona que cuando era director de un periódico deportivo fue casi agredido por futbolistas por hablar mal, muy mal de ellos, no debe ser una bella persona.
"In nomine patris" |
También tenemos a Antonio Marhuenda. Un gafudo periodista con delirios de grandeza que aunque se cree mierda, no llega ni a un pedo. Sus ataques constantes contra sus enemigos van acompañados de una risa con intento de simpatía que solo esconde maldad.
Pero el más terrible de ellos es Alfonso Rojo. Un ser que perdió la educación una vez mientras cagaba. No tenemos más explicación de lo que pudo pasarle, es lo único que sabemos. Es conocido como "El Rey de los Insultos" o "Voces-Man". Sólo habla con un tono de voz alto, y lo peor de todo es que no deja nunca a sus contertulios contestarle. Corta las conversaciones, después insulta y acto seguido se hace la victima diciendo que lo han insultado a él y que quien lo ha hecho le pida disculpas. Volvemos a repetir, un ser deplorable.
Hay muchos más en el sector atacante, pero estos son los tres lideres. Incluso alguna vez ha estado Esperanza Aguirre dando por culo por teléfono por allí y al final se ha tenido que ir calentita a la cama.
Ayúdanos Pablo Iglesias, eres nuestra última esperanza |
En la otra esquina del ring, en el sector atacado tenemos a Pablo Iglesias, líder del partido político "Podemos". El joven profesor de ciencias políticas es el único que de verdad sabe hablar de cosas serias en este programa y por defender a los ciudadanos y criticar todo lo que el Gobierno hace mal, es la víctima numero uno de socialistas y populares allí presentes. Esto se convierte en lo que podríamos llamar un "Sólo ante el peligro". Pero Pablo se defiende de maravilla, y si no que le pregunte a la momia Aguirre...digo... a Esperanza Aguirre.
La sensación de cada Sábado por la noche es de miedo de populares y socialistas hacia el partido "Podemos", ¿Quizá se empiezan a oler la escabechina que se puede dar en las próximas elecciones generales? Es posible.
Viva Pablo Iglesias y sus cojones!!
ResponderEliminarViva!
ResponderEliminar