lunes, 12 de enero de 2015

"Corazones de Acero" Floja como la picha de un abuelo

Película...Guerra...Tanque... Brad Pitt. Todo junto te llama a ir al cine a ver el film. A los hombres por los tiros y bombas y a las mujeres por el actor. Incluso pagas a gusto tu entrada sin saber que vas a encontrarte porque tiene una pinta cojonuda.



De que va...

La historia cuenta como era la vida de los soldados que conducían tanques y de toda su tripulación. La escuadra de Brad Pitt vive por y para su tanque llamado Fury. La II Guerra Mundial acaba de terminar pero aun así todavía hay restos nazis por todos lados que hay que matar. La única obsesión de Brad es conseguir que ninguno de sus hombres muera en combate, pero no lo consigue y uno de ellos la palma. Entonces le asignan a un joven novato. El capitán Pitt tendrá que combatir, proteger a los suyos, liderar una escuadra de tanques y a la vez enseñar al joven chaval lo que es la guerra.


La historia es sosa, tampoco es que haya mucho que contar de lo que pasa dentro de un tanque. Ni siquiera tiene un buen argumento. La peli se basa más en la forma de pensar de los soldados y lo mal que lo pasan durante la guerra, en sus sentimientos y la amistad.

Que miras
Los peos que te tiras....


Lo Mejor...

A parte del apoteósico final, que es la polla... Lo mejor de esta película es la actuación de Shia LaBeouf, el mítico Wickwiky de Transformers. Brad Pitt también muy bien. y por su puesto las escenas de acción con tanques están cojonudas.

Lo Peor...

Argumento simple y flojo de la leche. Mucho disparo y escenas largas y lentas, soberanamente lentas, más lentas que una meada cuesta abajo. Además la duración, para mi gusto y para lo que nos cuenta es mucha, 2 horacas y 15 minutazos. No pasará a los anales del cine bélico. Esta extremadamente lejos de de Salvar al Soldado Ryan o Platoon

Nota...

No le podemos dar nada mas que un Suficiente (5). Mucha publicidad y mucho buen actor, pero un argumento que a ratos se te puede llegar a hacer muy aburrido. Aprueba por Brad Pitt y por Shia LaBeaouf. Por lo demás no merece la pena ir al cine, mejor espera al vídeo y la ves en casa con la calefacción y la manta que mola más y tienes los huevos más a gustito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...