miércoles, 7 de enero de 2015

Hombre del año 2014

Hay una persona en España considerado el Hombre del Año 2014. No nos referimos a Felipe VI, el nuevo Rey de España, Ni a Mariano Rajoy, el presidente con lengua de trapo, es más ni siquiera nos referimos a Cristiano Ronaldo, el deportista del año, ni a Florentino Fernández, el asqueroso ser presentador de multitud de gilipolleces.

El Hombre del Año, en este 2014 ha sido , ni mas ni menos que el Pequeño Nicolás, ese tal Francisco Nicolás que es como Dios, un ser Omnipresente que todo lo sabe y todo lo ve. Después de estar desaparecido ni se sabe el tiempo, ha aparecido en algunos programas a contar sus colegueos con los políticos mugrientos de este nuestro país.

Lo que no estamos muy seguros es de si el Pequeño Nico dice verdades o mentiras, si son mentiras pues quedará en Hombre del Año 2014 y poco más, pero como las cosas que cuentan sean verdad se le van a caer los huevos al suelo a más de un hijo de puta.

"Son 80 días son..."


Lo que está claro es que el pequeño Nicolás es omnipresente, está en todos lados. En el palco del Bernabeu, en las reuniones de Aznar, en las visitas a la realeza. Al chaval sin barbilla y boca de zumaya, que tiene que soltar muchas babas mientras duerme, no le ha faltado lujo y perversión, o por lo menos eso dice él. ¡¡Ya será menos!!

Lo que si estaría bien es que lo metiesen en Gran Hermano Vip. Yo creo que chocaría con Belén Esteban y de aquí pueden salir peleas de tres pares de cojones. Vamos que nos íbamos a divertir.

Luego tenemos a su amiga... "La Pechotes"... que solo por ser amiga de la criatura Nicolás ya decían que había estado metida en el ajo del engaño. Vamos que si yo me junto en mi juventud con Hitler ya se me considera un dictador. ¡Así va el país!

Así que elegimos a Nicolás como el Hombre del año 2014, ¿A quien cojones le importa Felipe VI o Pablo Iglesias? Viva Nicolás con su cara de "Ceda el paso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...