martes, 17 de marzo de 2015

"The Order 1886" Muy Victoriano si si

Sony ha decidido que el lanzamiento gordo y grande del primer trimestre de este año 2015 sea un juego de acción en el Londres victoriano del año 1886. Nosotros lo hemos jugado y lo vamos a comentar como cualquier otro juego.

Uno para Todos...

De que va...

Nos centramos en el año 1886, Londres. Una Orden secreta milenaria se dedica a proteger a la humanidad de los distintos peligros que la acechan. esta Orden viene trabajando para nosotros desde los tiempos del mítico Rey Arturo Pendragón. Es más, sus miembros son descendientes de sus caballeros. Nosotros nos pondremos en el pellejo de Gallahad, uno de los caballeros que se dedican a cazar a unos impresionantes "Hibridos" como ellos los llaman, una especie de licántropos o hombre-lobo.

El juego es acción pura y dura, tomando como ejemplo a Gears Of Wars, mucho disparo, mucha cobertura y así todo el rato, hay algunas escenas que debemos pulsar los botones en el momento preciso para hacer una acción y no cagarla. También tiene algunas fases de sigilo sosas y especialmente aburridas que te cortan el rollo de dar galletas a todo dios que se te ponga chulito.

Gráficos... ***** 5
Historia... *** 3
Jugabilidad... **** 4
Música... **** 4
Duración... * 1

Lo Mejor...

Tiene mucha acción. Los escenarios y los personajes tienen unos pedazo de gráficos que acojonan, están tan bien hechos que a veces parece que estés viendo una película. La música esta perfecta en momentos de tensión y de acción. Hay que tener en cuenta como está ambientado el Londres de 1886, perfecto.

Temporada de caza: Nivel Bestia

Lo Peor...

No puedes hacer un juego lineal y encima que solo dure seis horas o siete como mucho. Pero quien cojones se va a gastar 70 € con la que está cayendo. Y mucho menos te los vas a gastar si encima no tiene un modo de juego Online que te alargue la vida del juego. La historia no es muy original y el modo disparo-cobertura ya está muy cascado y no divierte tanto como antes.

Nota...

Le damos un Bien (6), porque tiene buena calidad gráfica, una gran ambientación y una atmósfera cojonuda. Pero la duración es cutre y corta, una vergüenza, la historia está muy vista y el modo de juego se hace monótono por momentos. Y no menciono las fases de sigilo que no vienen a cuento durante la acción. Quizás sea la primera gran decepción del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...