miércoles, 22 de abril de 2015

Frases de Película, Toma 1

Hoy estrenamos la primera parte de nuestras frases celebres de peliculas...TOMA 1


- "Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó" Nicolas Cage en (Leaving Las Vegas)
Menuda caraja llevaba el colega

Desayuno de campeones


- "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima" Russell Crowe en (Gladiador)
Esta es extremadamente mítica, los pelos del culo de punta...fíjate

No está estreñido, es que va a darte de hostias

- "¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos" en (Reservoir Dogs)orturar de todos modos" Michael Madsen en (Reservoir Dogs)
Las escenas de Tarantino son la polla, esta en especial.

Más malo que un piojo

- "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" Will Smith en (En busca de la felicidad)
Y después de oírla todo el mundo a llorar como Magdalenas, menos mal que las luces del cine estaban apagadas.

Heredando el pelo de papá

- "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad" Al Pacino en (Scarface. El precio del poder)
Este personaje es la leche, uno de los mejores de la historia del cine para mí.

Llevalé la contraria si tienes huevos

- "Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados" Brad Pitt en (El club de la lucha)
El Gran Tyler Durden, que nos dejó a todos con la boca abierta y con ganas de darnos de hostias con los amiguetes por el puro placer de sufrir.

pa´ chulo chulo, mi pirulo

- "Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen" Marlon Brandon en (El padrino)
Don Vito Corleone, que tenía los cojones muy bien puestos. Me encanta...

Ante este señor ...respeto ¿Eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...