Tras pensar y pensar que película íbaos a ir a ver al cine y no decidirnos si ver
"Annabelle" o
"Perdida". Al final nos decantamos por la segunda. Una peli de
Ben Affleck. Y esto es lo que vimos en el cine.
Un marido, que tiene problemas con su mujer, se va a tomar una copa al bar de su hermana, pero cuando vuelve a casa su mujer ha desaparecido y hay un charco de sangre y una mesa rota en el salón. Entonces comienza la búsqueda de esta y la policía se pone a tomar huellas y a investigar sin parar, ya que la desaparecida era famosa. Todo se complica cuando las pruebas van incriminando cada vez más al marido. Aunque él siempre ha sido inocente y así lo dice una y otra vez.
Pero todo lo que parece ser a lo mejor no lo es. ¿Puede una persona que odia a otra hacerse pasar por muerta para que esta sea una desgraciada toda la vida?
|
Tranquilos...el micro es anti-babas |
Lo Mejor...
El argumento está muy bien pensado. Está muy bien dirigida, es
David Fincher, así que lo normal es que lo haga muy bien.
Rosamund Pike está perfecta.
Lo Peor...
Es larga de cojones. 2 horas y 30 minutos se hacen pesados si la película no se anima, y esta no suele animarse mucho. Para mi gusto sobran 45 minutos largos. En cuanto a
Ben Affleck...es mejor que se dedique a dirigir y deje de actuar, porque vaya tela marinera. Y ya por pedir, por favor, que alguien borre las babas que deja el señor
Affleck aunque sea con efectos especiales.
Nota...
Le damos un
Suficiente (5), porque
Rosamund lo hace genial. Pero la larga duración y la ultima parte de la historia se hacen extremadamente aburridas. No se como estará la novela en la que está basada, pero la película te deja el culo plano de estar en el cine.
Affleck mal...muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario