¡Pues sí! Es una putada por muchas razones.
1ª Sales de los 20, lo cual significa que pasas a los 30 y es una década cojonuda... Pero... Se acabó la juventud y comienza la edad adulta.
2ª Los niños por la calle ya no te gritarán eso de "¡Oye, pásame el balón" eso cambian en el pequeño cerebro de los niños como un chip electrónico y su frase a partir de ahora será "Oiga Señor, ¿me puede usted pasar el balón?" ¿OIGA? Como que "oiga"... ¡Cabrones!
3ª Si tienes trabajo no hay problema, el problema está en que no tengas trabajo y encima vivas en casa de tus padres, porque ellos solo te agobiarán y agobiarán diciendo que te busques algo. Además de recibir miles de indirectas para que salgas de casa y te busques una para ti.
4ª Las velas para tu tarta ya no entran, es más asequible que te compres una con forma de 3 y otra con forma de 0. Quedan cutres pero es lo que hay.
5ª Empiezan a quitarse las ganas de salir de copas por las noches. Que pereza... Mejor nos quedamos en casa y nos apretamos una pizza con una película y así nos ponemos los pijamas.
6ª Lo peor es cumplirlos en Diciembre. ¿Por qué? Os preguntareis...si da igual en Diciembre que en Febrero. ¡Pues no! Porque hay gentuza que te hace regalos para tu cumpleaños y después te suelta eso de "Este regalo también vale para Reyes"...¡Que cojones para Reyes! eso es otro día, yo no pedí nacer en Diciembre.
Es lo que toca, lo siento por los que cumplan en Diciembre y lo ciento más aun por los que cumplen 30 tacos.
Dedicado a FCL...seguidor de loquemesaledelaminga
No hay comentarios:
Publicar un comentario