miércoles, 23 de julio de 2014

Que es "Lo Que Me Sale de la MINGA" y de que va...

Hola,
Parece que estoy escribiendo una carta, pero no es así, solo quiero comentar de que va a ir este blog.
La idea es simple, voy a dar mi opinión en todo lo que me apetezca de forma clara... Eso sí, sin insultar (siempre que sea posible). Así que no prometo nada.

Opinaremos de personajes, de cine, de videojuegos, de fútbol, de otros deportes, de series, de programas, vamos de tooooo.

Además quiero que sea ameno y entretenido leerlo y siempre que el cuerpo me lo pida y el tiempo me lo permita escribiré algo.

Todo el mundo puede dar su opinión, siempre que respete.


Y creo que de momento no tengo nada más que añadir. Un saludo y espero tener algún lector... o dos o tres.

P.D: Esta entrada era de prueba para ver como quedaba en el blog, pero ya la aprovecho para explicarlo to'.

Ah! y Bienvenidos a "Lo Que me Sale de la Minga"...Dominga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...