Pero esta basura de nueva aventura en la que se ha embarcado el seboso, esta acompañado de la señorita Patricia Conde, la chica pasada de moda que hay que meter en cualquier sitio, y la verdad es que no es muy difícil hacerlo...meterla por cualquier sitio digo... porque esta tan delgada que si se viste de rojo parece un arañazo. Las curvas en el cuerpo de esta chica brillan por su ausencia. Eso sí, dientes tiene para dar y regalar. Es más, el tamaño de su boca es parecido a la rendija de aquellos buzones amarillos con forma de pene que había por la calle.
Hubiera sido peor sentarla en una bici sin sillín |
En cuanto al programa... puffff..... pues otra gilipollez más de la televisión. Unos concursantes van allí a cantar una canción de Karaoke mientras les hacen perrerías. Les echan serpientes en la cabeza, los meten en una aparato de dar vueltas para que se mareen, los tumban y les echan cubos de insectos encima o le meten calambrazos en el culo. Y claro, así ellos hacen el idiota, más todavía, mientras cantan.
No contentos con toda esta mierda, también van algunos famosillos de tercera a cantar y a hacer el payaso, y sobretodo a putear a los concursantes masoquistas que participan.
El humano es el pequeño, el otro es una mierda en el suelo |
En conclusión... una gilipollez muy grande que hay en televisión. Presentado por un gilipollas aún más grande y por una chica palo que si no se come un buen cocido madrileño pronto servirá para esqueleto en las universidades de medicina. Unos concursantes que no tienen nada mejor que hacer y a los que les gusta el suplicio y unos invitados de mierda.
No me preguntéis por el premio que se llevan porque no fui capaz de terminar de ver el programa, una tremenda úlcera me corroía el estomago a la vez que oía cantar a esos personajes...y empeoró cuando las gafas de Flo aparecieron en TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario