domingo, 1 de febrero de 2015

Assassin's Creed IV Black Flag. Surcando la Mar a lo loco

Hoy he acabado el Assassin's Creed IV Black Flag. Sé que hace tiempo que salió pero yo me he puesto con él hace poco, ¿Por qué? Pues porque me ha dado la gana, ni mas ni menos. Vamos a comentarlo y a darle nota. Vamos, lo mismo de todos los juegos.



De que va...

Edward Kenway es un joven galés que decide abandonar a su mujer embarazada para buscar algo de dinero en el Caribe uniéndose a unos piratas. Un día, mientras surca el mar, el barco en el que navega es atacado y hundido por otro barco de la armada inglesa. Edward sobrevive y llega a una isla donde se enfrenta a un asesino al cual mata, el galés se queda con las ropas de su víctima y roba un barco para ir a La Habana. Allí, haciéndose pasar por el asesino, descubre que los ingleses y los españoles están buscando un gran tesoro. Edward pone rumbo a una aventura por los mares del Caribe con la intención de conseguir tal tesoro. Pero descubre que todo no es tan fácil como parece, ahora todos creen que es un asesino y se ve envuelto en una guerra entre dos ordenes, los templarios y los asesinos.

El Protagonista...

Los juegos de Assassin's Creed se caracterizan por sus protagonistas. Aquí tenemos a un joven Edward Kenway (los que hayan jugado a Assassin's Creed III sabrán que es el abuelo de Connor y el padre de Haytham) Edward es un caradura, rebelde y chuleta, pero en el fondo tiene muy buen corazón. Ademas está un poco loco y toma decisiones que en ocasiones son arriesgadas. Edward está al nivel del que posiblemente sea el mejor asesino de la saga, Ezio Auditore.

Salto Olímpico La Habana 


Gráficos... *** 3
Historia... ***** 5
Jugabilidad... *** 3
Música... ***** 5
Duración... **** 4

Lo Mejor...

La historia y los personajes están de puta madre, a tener en cuenta a Barbanegra. La música es la leche, como los demás juegos de la saga una banda sonora cojonuda, digna de cualquier película de Hollywood. El juego tiene una buena duración entre historia principal y misiones secundarias.

Lo Peor...

A mucha gente se le puede hacer aburrido viajar por mar en un barco de un lugar a otro, nada más lejos de la realidad, una vez que has viajado a un lugar, este se abre como un "viaje rápido". Los gráficos son de la anterior generación, aún así son muy buenos. Los combates con varios enemigos a la vez se te pueden hacer demasiado difíciles.

Botellón en la playaaaaaaaaa!!!!!!


Nota...

Le tengo que dar un Sobresaliente (9'5). Tiene una gran historia, está perfectamente ambientado en los mares y las islas del Caribe. Edward Kenway es un digno sucesor de Ezio. Me encanta poder pescar un tiburón blanco o una orca con un arpón, me encanta viajar por el mar abordando barcos ingleses y españoles, y sobre todo asesinar cabrones templarios en completo sigilo. Es posiblemente el mejor de la saga desde Assassin's Creed La Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...