sábado, 14 de febrero de 2015

Belén Esteban, como una cabra de Heidi

La llamada "Princesa del Pueblo", que de princesita tiene poco, y de Disney mucho menos...Ha entrado en el programa Gran Hermano Vip. Y esto va a demostrar lo mala y perra que es y como se comporta. Al fin podemos conocerla como ella es en la vida real.

Bajo mi punto de vista es una loca con delirios de grandeza y bastante analfabeta, ademas de que tiene más mala idea que un puto rezno. La chica con más cirugía en la cara de toda España se dedica a amenazar con irse cada dos por tres y a llorar, gritar y pelear con cada uno de sus compañeros de convivencia.

¿Es un pajaro? ¿Es un avión? ¡No!.... Es el monstruo de las galletas


Pero, no en vano, es la Princesa de la casa, ya que nadie más allí tiene un séquito de pelotas lameculos, veasé Ylenia y el torero.

Ha tenido grandes momentos como montar el numero con la Hormigos, llorar como si jamás fuera a volver a ver su hija mientras hablaba con ella, volver a llorar a lagrima viva cuando se fue el malvado Sandoval diciendo "pobrecito" por haberse ido, ¡como si hubiera muerto!, hacer creer a sus compañeros que estaba enferma para espiarlos, decir que una de sus compañeras tiene la cirugía mal hecha (creo que su espejo no funciona bien, porque a ella es para verla de cerca), y lo mejor es contar la milonga de que es sonámbula.

Pero que cojones pasa aquí, y encima cobra un pastón de Euros por semana. Hay que tener poca vergüenza para que a esta tía se le llame "La Princesa del Pueblo". ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Que Rajoy es el Justiciero Enmascarado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...