Tras el éxito de Gran Hermano, Tele 5, la cadena de los horteras nos ha preparado el Gran hermano Vip. Osea, un GH pero con famosos, muchos de ellos más que famosos son famosillos de tres al cuarto.
El formato es exactamente el mismo de Gh, gente con muy mala follá, que parece que puede coexistir con otra gente de la misma mala follá y que no lo consigue, lo que conlleva a enfrentamientos del nivel de Peso Pesado.
Entre los elementos que forman el plantel tenemos a:
Coman, el negrito que se hizo famoso en "Adán y Eva" por tener un aparato entre las piernas del tamaño de un calabacín gigante. Buena Gente pero muy pelota.
Sandro Rey, el adivino que no adivina ni la adivinanza de "oro parece plata no es", y además con muy mala hostia.
Aguasantas, la gitana de "HYMYV" que fue novia del primo de Paquirrín y que no habla ni pasma ni nada de nada, solo está, que no es poco
Ylenia, la "choni" de Benidorm que nos deleitó con aquel maravillo programa llamado "Gandía Shore" donde veíamos a los jóvenes trabajar sin descanso y levantar el país. Pues esta chica vuelve a la TV con más cirugía que Nicole Kidman.
Ares Teixidó, una muchacha que no conoce ni Dios y que nos meten aquí como si fuera famosa y solo ha salido en "El Debate". Una pelota del monstruo de la casa La Esteban.
Laura Cuevas, una chica que se crió en la casa de los Pantoja y que ahora va ganando pasta por los platós hablando mal de la presa Isabel y de toda su familia. No está bien de la cabeza y lo único que hace es bailar delante de las cámaras poniendo morros de nutria.
Fede, otro elemento de "MYHYV", italiano que supuestamente es guapo y tiene más mandíbula que el caballo de Lucky Luke. Mete en caliente con Ylenia.
Los Chungitos, de estos no hay mucho que decir, no saben hablar, son racistas, odian a los gays y lo peor es que uno de ellos va todo el tiempo con unas gafas de seguridad puestas como si fueran la ultima moda. Expulsados.
Olvido Hormigos, la enemiga nº1 de Belén Esteban, ha protagonizado un combate a muerte con Belén Alien del que ha salido derrotada.
Victor Sandoval, el hombre que vive en una telenovela las 24 horas del día, y solo habla de su ex pareja sin parar. Se hace la víctima cada vez que puede y mal mete por todo los rincones. Más malo una patada en los huevos.
Israel Lancho, un torero que no lo conocen ni en su barrio. Pero este chaval de donde cojones lo han sacado. Menuda mierda de famoso nos han clavado.
Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín o El hombre Oso, el hijo de la Pantoja necesita dinerito para vivir...Pobre... Con solo tres o cuatro fincas valoradas en millones de Euros y unas cuantas casas en alquiler el muchacho no tiene para llegar a fin de mes. Que pena.
Y la última pero no la menos importante, Belén Esteban, la tía más asquerosa y deprimente que se pueda uno echar a la cara. Mala y bastante cuentista. Solo la vemos decir palabras feas y llorar. Además manda muy bien, lo que dice Belén va a misa. En su enfrentamiento a muerte contra Olvido Hormigos solo le ha faltado pegarle un buen tirón de los pelos del coño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario