viernes, 6 de febrero de 2015

"Drácula, La Leyenda Jamás Contada"... Ein???

Turno de noches en el trabajo. Y sin absolutamente nada de tarea, me dispuse a ver una película. Como soy un enorme friki, decidí que "Drácula. la leyenda Jamás Contada" era de las que a mi me ponían a tono.




De que va...

En esta película se nos cuenta la historia del príncipe Vlad, más conocido como Drácula entre todos nosotros. De su enfrentamiento con los Turcos. Leído así parece que la peli mola bastante, una especie de "Braveheart" vampírico. Pues nada más lejos de la realidad. Esto es una mierdón como la copa de un pino. Se nos intenta meter un Drácula que es un gran héroe, y que se convierte en vampiro con la única intención de salvar a su pueblo. ¡Pero de que cojones estamos hablando! Vlad era un soberano hijo de puta, así que que no nos intenten meter el royo con esto.
Tiene detalles que son mierda frita. Elisabetha, la verdadera mujer de Vlad y por la cual él se convierte en vampiro, no existe. Y nos meten a una rubia que parece una cría. Peor aun es que Drácula tenga un hijo. ¿Y las tres novias? pues ni puta idea, desaparecidas como Elisabetha. Pero lo más triste de todo es que hay un vampiro que le ofrece un trato para salvarse en una especie de milonga mierdosa que no se creen ni los propios guionistas de la historia.

Este señor es la prueba de que la Metrosexualidad se inventó en Turquía antiguamente.


Lo Mejor...

Sin comentarios

Lo Peor...

Todo. Historia sosa y aburrida. No es ni siquiera épica. Batallas malas. Efectos especiales flojos. Poderes del vampiro absurdos. Personajes sin carisma, ni siquiera el protagonista. Y del malo mejor ni hablamos. No voy a contar como es el enfrentamiento entre Vampiro y Turco porque me cierran el Blog, pero aviso que es deprimente y una gilipollez como un puto piano de cola. Si querían tomarnos por tontos con esta película lo han conseguido.
Los fans del vampiro creado por Bram Stoker que no la vean o les incitará al suicidio. Y yo, una hora y media perdida de mi tiempo en la cual preferiría haber estado chupando un calcetín sudado hasta que me salieran llagas en la lengua. Vergonzoso

Nota...

Sin más comentarios que añadir le doy un Muy Deficiente (0)

Drácula y Bardo el mismo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...