martes, 2 de septiembre de 2014

Battlefield 4, un Online de muerte

Tras estrenar el Battlefield 4 para PS4 (muchos cuatros aquí ¿no?) empecé a jugar su modo historia, más que nada para aprender los controles y toda esa parafernalia que suelen venir en los Shooter en primera persona. Y la verdad no quedé decepcionado, aunque bien es cierto que la historia principal deja mucho que desear. Pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Que maravilloso amanecer



Cuando estás jugando al modo historia de este juego, te das cuenta de que es bastante soso, lo típico de un shooter, muchos tiros, muchas granadas y mucho esconderse. No nos enseña nada nuevo en ese aspecto. Además es una historia muy corta. Está claro que este juego no se hizo con la intención de que disfrutásemos offline. Por eso decidí pasarme un rato por el Online a ver que cocía allí, y encontré un mundillo maravilloso de destrucción. En el Online tenemos multitud de misiones, las típicas de banderas, también están las de escuadras contra escuadras, las misiones de coger bases enemigas, incluso tenemos misiones solo de conducir vehículos, los cuales por cierto suelen ser un infierno. Un punto a favor de Battlefield 4 es que con tus amigos puedes crear tus propias escuadras de entre 2 y 5 personas y jugar juntos usando nuestros auriculares con altavoz, el juego se encarga, si tiene la posibilidad, de que estemos juntos. Osea que si jugamos Online es la leche.

Te voy a meter la bala en toa' la sien
Vídeo: Battlefield 4-  Campeando sin ser campero

Lo Mejor...

Puedes destruir cualquier edificio o estructura del juego, se acabó el que un francotirador este toda la partida escondido en una casa y no haya manera de llegar hasta él. Es extremadamente divertido poder echar un rato con tus colegas. Gráficos perfectos y muy buenas cinemáticas.

Lo Peor...

Modo historia soso y corto. Es lamentable que aun en el siglo XXI los chinos y los americanos nos fundan el lomo en la velocidad de los servidores, siempre tendrán ventajas sobre nosotros. No existe un modo Online en el que el servidor nos meta en una pantalla con gente de nuestro nivel, tan pronto puedes encontrar a un tío de nivel uno como uno de nivel 125 que se hincha de puntos con los novatos.

Nota...

Le damos un Notable (8,5), y no le damos más porque no tiene esa pantallita online en la que los novatillos puedan entretenerse matándose entre ellos y poder aprender y subir de nivel más divertidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...