Recordamos que en la Supercopa de España, el Madrid no tuvo cojones a ganarle al Atleti de Super Simeone. Que le tiene tomada la medida a los hombres de Ancelotti, alias "El Italiano de Ceja Levantada".
Pero este sábado fue otra historia. El Atleti metió un golazo en una jugada a balón parado, el autor fue Tiago, un tío que este verano estaba fuera del equipo y de repente fue re-fichado. Balón al primer palo, Casillas que no intenta salir a despejar, y Modric que se lo come. Lo de Casillas empieza ya ha ser un problema serio, es cierto que no está en su mejor momento, pero ese gol no fue del todo culpa suya. Primero Benzema pierde el marcaje de Tiago que remataba a placer. Modric tampoco hizo intento de despejar y Casillas ni cerró los puños para intentar despejar. 1-0 y el Bernabeu silbándole a su capitán y antiguo ídolo. Se nos acaba Casillas y es una pena, por que ha sido el mejor portero que ha habido en España con permiso de Valdés.
Me pido Primerrrrr |
Pero el Madrid empató, por supuesto con gol de penalti clarísimo. Siqueira que deja una inexplicable pierna dentro del área y Cristiano al suelo. Tampoco es que el portugués necesite mucho para caerse. Pero al fin y al cabo penalti muy claro que Ronaldo le clava a Moyá. Por cierto, tremendo partido de Moyá, que vino como el supuesto portero suplente y está siendo titular indiscutible. 16 millones perdidos en Oblak.
Aquí no acaba esto, el Madrid domina el partido a ratos, pero sin jugar bien. Sale al campo Griezzman, y se marca un jugadón por la banda, pared con Juanfran, este a Raúl García que deja pasar para Arda que está solo en el área grande y golazo. Jugadón que deja helado al Bernabeu. Pepe y Ramos ni lo esperaban. Y es que el tal Turán tiene una calidad de cojones. Aun no entendemos por que "Collejas" Simeone dejó en el banquillo al Turco y a Griezzman. Pero cuando salieron el Atlético mejoró en exceso.
El Madrid tiene un problema, no defienden absolutamente nada bien, y sus delanteros no hacen amago de bajar a ayudar. Bale perdido, Benzema desaparecido y Cristiano no termina de coger la forma desde antes del mundial. Pero el Bernabeu está acostumbrado a que todo empiece así cada año y después mejorar. Pero ya van dos partidos perdidos consecutivos. ¡Cuidado!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario