lunes, 1 de septiembre de 2014

Teoría de las ratas

Asquerosas, sucias, peligrosas, feas, traicioneras... Así son esos malditos infestos que todo el mundo odia y a los que nadie quiere ver ni en pintura. No hay persona en este planeta a la cual no le de asco una apestosa rata. Un animal, si es que se le puede llamar asi que solo se dedica a robar, a atacar cuando está acorralada y a morder a la gente y pegarles enfermedades. Y entonces todos nos preguntamos ¿Para que cojones fueron creadas las ratas? ¿En que pensaba Dios cuando lo hizo?y lo que es más importante ¿Por qué no se mueren ellas mismas con las enfermedades que portan? Lo que más me jode en que encima son inmunes a esas enfermedades.



Pero... ¿De donde vienes tantas ratas? Seguro que esa pregunta se la ha hecho más de uno alguna vez. Porque estamos totalmente seguros de que nadie ha visto nunca follar a dos ratas. Y si alguien lo ha visto alguna vez será en sueños. Ni siquiera en los reportajes de La 2 hemos podido ver a dos ratas intentando procrear. Pero está claro que de algún sitio han de venir.

Pa' chulo... chulo mi pirulo


Y aquí es donde yo propongo una teoría:

Las ratas son como la abejas, viven en colmena en algún sitio cercano al centro de la Tierra. Las hay de varios tipos, las obreras, que se dedican a tener su colmena más o menos pulcra, las médicas que se dedican a crear las enfermedades  para contagiarnos a nosotros, las ladronas que van de casa en casa birlando todo lo que pueden y amenazando y aterrorizando a todo ser viviente y las soldados, que se dedican a proteger a una enorme rata Reina que lo único que hace es parir a más ratas y a ordenar cositas a las demás, como tráeme esto, prepararme aquello y ese tipo de milongas.

Vamos que son una civilización completamente perfecta, y que si esto sigue así tarde o temprano nos invadirán y ya podemos ir preparándonos. Putas ratas asquerosas. ¡¡¡EXTINCIÓN YA!!!

2 comentarios:

  1. Bichos inmundos y asquerosos. Durante una temporada tuve pesadillas con ellos...aarrrg

    ResponderEliminar
  2. Una vez, una rata coja intentó huir de mi en una cuesta arriba infernal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...