Luego tenemos las noticias de relleno. Al ser un programa diario no dan abasto con nuevas noticias, así que como se les acaban el segundo día, durante los restantes van rellenando con noticias y vídeos de días anteriores, les cambian la voz en off y el mensaje que nos transmiten y así se piensan que todos somos tontos y que no nos enteramos. No hay día que no veamos a Paula Echeverria y a Bustamante bañándose en la playa y contándonos lo felices que son. O a la maravillosa y bellísima Duquesa de Alba.
Sonrisa forzada de dientes blancos |
Luego tenemos a la presentadora, Esa Anne Igartiburu que cada vez se parece más a un hombre vestido de mujer que a una mujer en sí. Su ultima maravilla es haberse tintado el pelo de color casi blanco brillante, tanto que hemos tenido que bajar el brillo a los televisores. No sabemos que tendrá Anne con los productores del programa. El caso es que Esta chica dejó el programa hace unos meses para presentar su propio espacio televisivo, uno de esos magazines para después de comer, mientras le hacían un contrato a una chica nueva que iba a llevar "Corazón". El resultado del programa de Anne fue que en menos de dos meses lo habían quitado por malo y por falta de audiencia. ¿Y que hicieron? despidieron a la otra chica de "Corazón" y volvieron a colocar a la Igartiburu en él. Lamentable acción.
Y esto es lo que nos meten a diario en menos de treinta minutos, la maravillosa relación de todos y cada uno de los personajillos famosos de nuestro país. Habrá que aguantarse ¿No?
"Hasta luego Corazones"
No hay comentarios:
Publicar un comentario