Durante todo este año he estado jugando en la PS3 al FIFA 14, el juego de fútbol creado por EA Sports. Pues bien, tras trece temporadas en el modo Manager, que ya son temporadas, he descubierto muchos fallos y bug de este jueguecillo. A parte de los lamentables arbitrajes, el penoso juego de los equipos, los cuales ya sean el Real Madrid o el Puertollano de tercera división, todos juegan de la misma manera, encerrados atrás y esperando a pillarte en un contraataque, pues a parte de todo esto como ya he dicho antes tenemos enormes fallos que ocurren. Decidí grabar con mi móvil estos extraños sucesos y enseñárselos a todo el personal que suele moverse por este Blog. De todas maneras aquí os voy a dejar un enlace a un Blog amigo llamado El Jugón Ocasional donde hablan del FIFA 14.
Entrada peligrosa de cojones que el arbitro, inexplicablemente no ve, o no quiere ver. Mi jugador se quedó sin un diente. Pero como no hubo sangre no se pita nada y ha seguir jugando. El vídeo lo hemos titulado "Zas!! En toda la boca"
Nuestro segundo vídeo es bastante lamentable. Cuando intentamos robar el balón a nuestro contrincante el jugador de nuestro equipo se queda totalmente despatarrado en el suelo, y no es capaz de volver a moverse. Menos mal que conseguimos robarlo con otro tío. He de decir que estuvo en posición Van Damme durante un buen rato, hasta que terminó la jugada, que por cierto no acabó muy bien para mí.
En el próximo vídeo vais a ver a uno de mis fichajes estrella, se llama Klaus, alemán de 21 años, un medio centro defensivo que roba todos y cada uno de los balones que pasan por su lado, además no se cansa. Su único problema es que parece que tiene un poco de vergüenza a enseñar las piernas y juega con pantalones de ¡Portero de fútbol sala!. Y no es el único porque después conseguí fichar a varios de estos.
En nuestro último vídeo os mostramos el penalti más inexistente de la historia de este deporte. Nuestro jugador, el nº 27 de camiseta blanca se tira al suelo con la intención de robar un balón, no toca ni a jugador ni a balón, pues el maldito arbitro nos pitó penalti y perdimos el partido de forma injusta. ¿Que diría Roncero ante esto?
No olvidéis visitar nuestro canal de Youtube llamado Darth Heisenberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario