- Me toca los huevos las fotos que cuelgan las chicas jóvenes en las redes sociales poniendo "morritos". ¿Que se piensa? ¿Que sacando la boca para fuera como si fueran un Ornitorrinco van a estar más guapas? Pues se equivocan, están bastante más feas y que sepan que cuando sean mayores se avergonzarán de lo estúpidas que parecen estar en las fotos. ¡Aviso!
- Me tocan la moral las personas que conducen por las rotondas y jamás usan el intermitente para indicar que van a salir o a seguir dentro. ¿Y los demás? los que pretendemos entrar, ¿Hacemos uso de nuestro poder mental para saber si van a salir o no?
-Hay algo que me los toca especialmente, y es cuando tu estas hablando y alguien levanta el tono de voz para que se le oiga más y así cortarte a ti y seguir él. Lo mejor que se puede hacer en esos casos es callarse y dejar que el "listo" que lo ha hecho siga hablando y pasar de la conversación.
No me los toques másss, por favor... |
- Lo peor de esta vida es haber cocido un huevo, y con toda tu ilusión y gula te pones a comértelo. Pero de repente mientras masticas, un pequeño trozo de cáscara que no has visto cruje entre tus dientes. Me cago en la puta de oros.
- En plena conversación entre amigos, muy interesante por cierto, el típico graciosillo dice "Como el chiste ese que dice..." y te mete un chiste más malo que un dolor de muelas. La conversación se acaba en ese preciso momento por el estúpido chistecito de los cojones, el cual no tiene ni puta gracia.
- Me toca los huevos tener que levantarme a las 5 de la madrugada para venir a trabajar, comer a deshoras para venir a trabajar en el turno de tardes, y cenar rápido y no dormir bien en el turno de noches. Supongo que el cabronazo que inventó estos horarios para los turnos no tenía que hacerlo el muy cerdo.
- Las largas esperas en el médico son bastante agobiantes. ¿Por qué coño dan cita a tanta gente el mismo día si no dan a basto con ellas? ¿No será mejor repartir más en el tiempo y así todos contentos? Nosotros no esperamos tanto y el médico no trabaja tanto en un solo día. ¡Joder! vamos a pensar un poco.
- Cuando cuentas algo y alguien te suelta la expresión "Eso no es cierto", además de que me cortas encima me llamas mentiroso. ¡Tiene huevos la cosa! Y te tienes que callar o decirle "Chúpamela"
- Pero lo que más me toca la minga "Dominga" es que la gente flipa con las canciones de Bisbal, cuando en realidad son todas iguales y no han evolucionado nada en absoluto. ¿Es que no se da cuenta ni dios?. Y encima abre la nariz al cantar, al estilo de una trucha. "Deplorable"
Hay muchas más cosas que nos tocan los huitos de mala manera que podeis leer si pincháis aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario