martes, 26 de agosto de 2014

Comienza la temporada 2014/2015

Este fin de semana ha comenzado la Temporada 2014/2015 de la Liga BBVA de fútbol en España. Otra vez emoción, cabreos de tres pares de huevos, robos a mansalva, lloros y alegrías.

Los tres grandes ya han jugado sus respectivos partidos de la primera jornada.

El Real Madrid, equipo del siglo XX ha jugado en el Santiago Bernabeu contra el recién ascendido Córdoba. Y el equipo andaluz, liderado por el "Chapi" Ferrer le ha dado guerra a los de Ancelotti. La afición silbó al equipo de casa, el lamentable Arbeloa que jugó por la banda derecha fue el más perjudicado y señalado por los madridistas. Tampoco se salvó Iker Casillas, la gente no le perdona los errores cometidos en el mundial, y es que el capitán cada vez va a menos. Hasta Ancelotti tuvo que echarle una bronca de la leche a Gareth Bale por no trabajar en defensa. Es lamentable que un jugador que inició su carrera jugando de lateral ahora no tenga los cojones de bajar a defender, y lo que es peor, que defienda mal. Aún así cumplieron los de siempre, Cristiano marcó en el minuto 90 y Benzema antes, acabando así con una sequía goleadora de 10 partidos oficiales con el Real Madrid.

Mis poderes mentales no tienen límite




El Atletico de Madrid jugó contra el Rallo Vallecano. El "Cholo" Simeone no pudo dirigir desde el banquillo a su equipo por estar sancionado 8 partidos de liga por haberle pegado una par de collejas al cuarto arbitro durante la final de la Supercopa de España. Un acto vergonzoso. Quizás eso lo acusase el equipo que no fue capaz de pasar del empate a 0 contra los de Jemez. En un típico partido aburrido con poco que contar, parece que al Atleti le falta gol, aunque aun esta por ver...

La raya del pelo a la izquierda, guapetón


El FC Barcelona, Barça para los amigos, jugó el domingo por la noche. Debutaba Luis Enrique en el banquillo, Rakitic y Mathieu en el campo. Los culés hicieron un partidazo en el Camp Nou contra un flojísimo Elche que parecía el equipo juvenil de los catalanes que había ido allí para que estos entrenasen. Mascherano fue expulsado al final de la primera parte, aun así un gran Messi, que parece que ha vuelto, un todoterreno Rakitic, que puede ser un ídolo para los aficionados y una sorpresa con nombre, llamado Munir que marcó un golazo, sentenciaron el partido.

Todos juntos: "Santo santooooooo..."


Así que aquí tenemos otra vez la liga, a los bares toca ir a ver el fútbol, porque menudos precios tenemos en nuestro país. La TV de pago carísima, y con esta crisis tampoco te la puedes permitir, y las entradas de los campos de fútbol solo son para los ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...