sábado, 9 de agosto de 2014

Transformers, La Era de la Extinción

Acabo de salir del cine. Hemos estado en el estreno de "Transformers La Era de la Extinción" Por supuesto todo fan de la ciencia-ficción debe ir a ver esta película al cine. Mi opinión a continuación de este párrafo de relleno.





La película nos cuenta lo que pasa después de la batalla de Chicago, recordamos que en aquella batalla la mitad de la ciudad fue destruida por Autobots y Decepticons. Pues los humanos como consecuencia de esa guerra han decidido que los Transformers deben ser cazados y muertos, ya no se les necesita. Mientras en Texas, Mark Walhberg encuentra un viejo camión, que resulta ser Optimus Prime hecho polvo. Entonces el gobierno manda a sus hombres para matar a Optimus, y se lia todo el patatal. A su vez, una empresa de inventores a conseguido metal de transformers, y son capaces de crear sus propios Autobots, su creación insignia es Galbatrón, hecho con los restos de la cabeza de Megatrón.

Lo Mejor...

Si te gusta la acción sin conocimiento, las explosiones, las hostias sin control y los efectos especiales, esta es tu película. Pero no intentes buscar un argumento muy bueno, porque al final resulta que es el mismo argumento de las tres anteriores. Un objeto importante que todos quieres conseguir, los buenos para proteger a los humanos y los malos para destruirlos. Stanley Tucci está genial.

Con este coche no nos dejan circular, no tiene faros y yo sin el carnet

Lo Peor...

Nadie nos cuenta en ningún momento que ha sido de Sam Wickwiky, de sus padres, de los soldados. Los puntos de humor que tenía la anterior trilogía han desaparecido por completo. Lo que hace que a veces, esta cuarta entrega, se haga aburrida por momentos. El personaje de John Turturro se echa de menos.

Nota

Le damos un Suficiente Alto (5'75) por los efectos especiales. Y porque Mark Walhberg y Stanley Tucci salvan la película, aunque a duras penas.

Podeis ver el trailer aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...