miércoles, 6 de agosto de 2014

Shakira, Voz de Trueno

Colombiana. 37 añazos. Tiene miles de seguidores y millones de fans. Es rica y famosa. Un poquito bajita, eso sí. Está casada con un futbolista muy importante, con el cual tiene un hijo. Y cualquiera de estos días se le va a salir el estomago por la boca.

Shakira, amigos, es la cantante sudamericana más famosa del mundo y del momento. Pero hemos descubierto que, antes de ser ultra-famosa, no cantaba de la misma manera que ahora. Sonaba muy bien, incluso nos atrevemos a decir que tenía buena voz.

¿Entonces que pasó? Pues que Shakira no siguió cantando de la misma manera. Un día en uno de sus disco, comenzó a forzar la voz con extraños gallos muy graves, y eso pues gustó. A partir de ese instante, todas y cada una de sus canciones son con esos tonos que podrían destruir el tímpano a los seres humanos.

"¿Ha quedado bien mi vestido de cartulina?"




Tenemos miedo por ella, pero más miedo por nosotros. La colombiana es capaz de destruir una montaña con esos gritos, tememos que en cualquiera de sus conciertos haciendo el esfuerzo de gritar al máximo, su estomago o incluso su intestino salgan por su boca. Nosotros la llamamos "Voz de Trueno", como si fuera su nombre apache, o un dios del Olimpo.

Cuenta la leyenda que una vez juntó a mas de un millón de seguidores en un concierto y todos y cada uno de ellos salió sordo de allí. ¿realidad o ficción? Jamás lo sabremos.

Sólo hay una persona inmune a tal poder, y es su novio Gerard Piqué. ¿Imagináis los gritos de esta chica en la cama? ¡¡¡WAKA-WAKA, AHHH AHHHHHH!!!

Decididamente sus canciones antiguas, aquellas en las que no forzaba la voz, eran mejores que estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...