jueves, 7 de agosto de 2014

Luis Suárez, la FIFA y los mordiscos.

Está claro que todos conocemos la sanción de la FIFA al jugador uruguayo Luis Suárez. Le han metido nueve partidos con su selección y cuatro meses de inhabilitación, es decir, ni puede jugar al fútbol, ni entrenar, ni entrar a ver un partido a ningún estadio. Absolutamente nada de lo que tenga que ver con el fútbol oficial.

¿Donde está mi diente?




¿Porque? Por pegarle un mordisco a Chiellini en pleno partido del Mundial de Brasil. Una pasada de sanción. Creemos que a estos señores de la FIFA se les ha ido la cabeza, no piensan que un jugador profesional no puede estar tanto tiempo sin jugar. Ellos solo piensan en los dolares.

Es cierto que Luis Suárez es reincidente, ya lo ha hecho tres veces. La primera vez fue en el Ajax, la víctima, Bakkal, después fue en el Liverpool, a Ivanovic, y esta última a sido con la selección de Uruguay a Chiellini. Pero...¿Era para tanto? No lo creo. El propio Chiellini se ha quedado estupefacto con la sanción y se ha puesto de parte del uruguayo.

"Bastardos de la FIFA, ¡Me vengaré!"


A Suárez se le persigue, está claro. Peores cosas han hecho otros jugadores, véase a Pepe, y se hace la vista gorda. Pero el mejor ejemplo es el de Zuñiga, jugador colombiano, que propinó un espectacular rodillazo a Neymar en la espalda, dejándolo lesionado durante varias semanas. ¿Su sanción? Tarjeta Amarilla.

Suárez y sus abogados han recurrido la sanción ante el TAS (Tribunal de arbitraje deportivo), esperamos que tenga suerte y que jodan a los dirigentes de la FIFA. Ojalá y esto también les salga mal, como el puto Mundial de Brasil, que por mucha ayuda que tuvieron, no ganaron los brasileños.

¡A joderse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...