Cuando yo era joven y los móviles se pusieron de moda, entonces no existía Whats'app ni historias de ese tipo, cuanto más pequeños eran, más vacilabas con la gente. sacabas tu móvil pequeñin y que no pesaba casi nada y sonreías orgulloso ante la cara de estupefacción de tus colegas. Hoy en día los móviles tienen que ser grandes, cuanto más mejor. De hecho hay gente que lleva su televisión de 88" en el bolsillo. Y si tu movil es más pequeño y ligero, te conviertes en el hazmereir del grupo.
Torito guaaaapooooo |
Lo mismo pasaba con la ropa. Primero pantalones cortos estaban "guays", depués se empezaron a llevar los pantalones piratas, y los cortos se convirtieron en ropa de niño. Pero es que ahora se vuelven a poner de moda los cortos y los piratas han pasado de golpe a ser ropa de persona vieja que quiere ser joven. ¡Pero cojones!, ¡En que quedamos!. Si fuéramos con la MINGA al aire verás tu como esto no pasaba.
Las gafas de sol antes eran redondas (Vease a Sylvester Stallone en "Cobra") y de espejo, después eso era una horterada y aparecieron las gafas estrechas y pequeñas, de tipo malote. Eso te hacia el puto amo del lugar. Pero... han vuelto las gafas de espejo y grandes, tipo mosca cojonera. Y si llevas unas de malote, ya no eres molón, eres un yonky.
J'ai T'aime |
Lo peor es que con las mascotas también pasa. Los Rottweiller, los Charpei, los Pittbull... perros grandes que se llevaban por todos lados. Después vinieron los Bulldog Franceses, y parecía que todas las demás razas se habían extinguido, solo se veían estos. Menos mal que los perros no los guardamos en un armario cuando pasan de moda.
Consejo: no tiréis nada hasta que pase un tiempo, no sea que se vuelva a poner de moda, y seas el único tonto del pueblo que no tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario